Claves

Periodistas inician campaña #TambiénEsViolencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2015

La violencia contra las mujeres periodistas y la cobertura de estos casos y otros en la prensa ha llamado la atención de la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla (AMPS).

El gremio ha iniciado una campaña de sensibilización y denuncia, sumándose así a las actividades que distintas organizaciones e instituciones impulsan con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo 25 de noviembre. “La campaña, denominada #TambiénEsViolencia, tiene como objetivo denunciar los distintos tipos de violencia que se ejercen sobre las mujeres y que se difunden a través de los medios de comunicación”, se precisa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

28 historias que debemos leer

Historias que conmueven, indignan y revelan. Lo mejor del periodismo iberoamericano gracias al Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI en la categoría texto. De más de 900 trabajos se seleccionaron 513 y ahora tenemos 28 historias de periodistas de México, Colombia, Brasil, Perú, España, Argentina y Chile. En breve se elegirán los cinco mejores relatos y entre […]

28-06-10

Condenan a El Mundo a pagar ‘un euro’ a juez Garzón por injuria

Garzón había demandado al diario de Unidad Editorial y a su director por una serie de artículos publicados en el periódico sobre la investigación del 11M que realizó.

25-01-13

Venezuela: Diario TalCual se imprimirá hasta el 22 de octubre

Lamentable. El diario venezolano TalCual informó que el medio afronta momentos difíciles y que su cierre es inminente. En un texto titulado, “La agonía de TalCual”, la misma organización no prevé un futuro a largo plazo.

07-10-14

COMENTARIOS