Claves

Periodistas inician campaña #TambiénEsViolencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2015

La violencia contra las mujeres periodistas y la cobertura de estos casos y otros en la prensa ha llamado la atención de la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla (AMPS).

El gremio ha iniciado una campaña de sensibilización y denuncia, sumándose así a las actividades que distintas organizaciones e instituciones impulsan con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo 25 de noviembre. “La campaña, denominada #TambiénEsViolencia, tiene como objetivo denunciar los distintos tipos de violencia que se ejercen sobre las mujeres y que se difunden a través de los medios de comunicación”, se precisa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Eldiario.es, “periodismo a pesar de todo”

Entre los despidos y cierres de medios de comunicación en España nace Eldiario.es, “periodismo a pesar de todo”, señala el eslogan del periódico digital que quiere reivindicar los viejos valores del periodismo, según su director, Ignacio Escolar, exjefe de Público.

18-09-12

Periodistas sufren ataques en la capital de Ucrania

Kiev, la capital de Ucrania, ha explotado en violencia y, como suele suceder, los periodistas se han visto envueltos en el fuego cruzado, como publicó The Huffington Post.

19-02-14

Ya son cinco los periodistas asesinados en Brasil este año

El locutor Valerio Luiz de Oliveira, de 49 años, fue asesinado el último jueves cuando salía de su centro de trabajo, una emisora radial de Goiania, capital del estado de Goiás, en Brasil. Este es el quinto periodista asesinado en ese país.

07-07-12

COMENTARIOS