Noticias

Politico anuncia planes de expansión durante el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

El medio digital Politico anunció sus planes para duplicar su tamaño en el 2016. Y el primer paso es contar con dos contrataciones significativas.

Francesco Guerrera ha sido nombrado corresponsal jefe financiero y Editor Asociado para nueva oficina de Londres que cubre la política británica y los servicios financieros.

Kate Day también se une como Directora Editorial y trabajará en Bruselas con el fin de mejorar el desarrollo de la audiencia ya que la empresa se expande. Además, la compañía tiene previsto anunciar los detalles de un total de nuevos servicios financieros europeos verticales a principios de 2016.

En un memorándum al personal europeo, los editores proclamaron el éxito de la operación europea.

“El foco en el primer semestre del próximo año será acelerar el crecimiento de nuestro servicio Pro y significativamente ampliar nuestra cobertura a tres nuevos ámbitos de actuación: servicios financieros, la agricultura y la alimentación, y el comercio”, indicaron.

“En la primavera del 2016 tendremos seis áreas de cobertura de la política con el apoyo de Bruselas y otras ciudades. Y los planes concretos están en su lugar para una próxima ronda de expansión a finales de año”, añadieron. Revisa el memo completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evolución de los medios digitales

Una presentación en Slideshare.net explica los cambios en la apariencia y uso de medios de comunicación en Internet. De acuerdo al slide, hay varias etapas de evolución del periodismo 1.0 al 3.0.

17-05-10

Politico busca reforzar investigación periodística

Politico busca “establecer nuevas capacidades de periodismo de investigación”. Por ello, contrató a la periodista Marilyn Thompson como editora. Así lo anuncia el equipo del medio de comunicación en un memorándum que fue enviado a toda la redacción.

06-01-15

Corea del Norte ofrece Internet móvil a extranjeros, pero no a sus ciudadanos

El nuevo plan de acción sobre el control de las comunicaciones en Corea del Norte pronto permitirá que los extranjeros en ese país puedan navegar en Twitter, Skype y otras redes desde sus móviles, informa Associated Press.

22-02-13

COMENTARIOS