Noticias

Politico anuncia planes de expansión durante el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

El medio digital Politico anunció sus planes para duplicar su tamaño en el 2016. Y el primer paso es contar con dos contrataciones significativas.

Francesco Guerrera ha sido nombrado corresponsal jefe financiero y Editor Asociado para nueva oficina de Londres que cubre la política británica y los servicios financieros.

Kate Day también se une como Directora Editorial y trabajará en Bruselas con el fin de mejorar el desarrollo de la audiencia ya que la empresa se expande. Además, la compañía tiene previsto anunciar los detalles de un total de nuevos servicios financieros europeos verticales a principios de 2016.

En un memorándum al personal europeo, los editores proclamaron el éxito de la operación europea.

“El foco en el primer semestre del próximo año será acelerar el crecimiento de nuestro servicio Pro y significativamente ampliar nuestra cobertura a tres nuevos ámbitos de actuación: servicios financieros, la agricultura y la alimentación, y el comercio”, indicaron.

“En la primavera del 2016 tendremos seis áreas de cobertura de la política con el apoyo de Bruselas y otras ciudades. Y los planes concretos están en su lugar para una próxima ronda de expansión a finales de año”, añadieron. Revisa el memo completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa que edita Esquire y Cosmopolitan crea nuevo puesto: presidente de medios digitales.

Hearst Magazines, que edita revistas como Esquire y Cosmopolitan, anunció la creación de un nuevo puesto. Se trata del presidente de los medios digitales, una pieza clave en el proceso de transformación de la organización.

09-05-13

Ser breve y no perder calidad, claves para escribir en la web

Por Romina Cáceres Morales Guillermo Franco, autor del libro Cómo escribir en la Web, ofreció una serie de recomendaciones para mejorar la forma de estructurar la información en la red durante la primera parte del seminario “Escribiendo para la Web” del Knight Center for Journalism in the Americas. Aquí compartimos sus tips. Franco, periodista colombiano […]

04-10-10

Politico lanza lista de periodistas que dan cobertura a las elecciones del 2016

El portal informativo Politico publicó una guía para darle seguimiento a los acontecimientos vinculados con las elecciones en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur en Estados Unidos, que se realizarán en el 2016.

05-01-15

COMENTARIOS