Claves

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

De acuerdo con el equipo, en su tablero de instrumentos se podrá visualizar un icono de globo sonriente. Desde ahí se puede enviar un mensaje a cualquiera que active la función de chat si es que aún no lo tiene.

Tumblr también dice que el chat se puede utilizar con el correo de fans. “Las conversaciones en viejas cartas de admirador pueden mantenerse, pero usted tendrá que usar la mensajería para iniciar nuevas conversaciones”, señaló el grupo.

Si aún no ves la opción, no te preocupes. Tumblr dice que la función llegará en las próximas semanas para todos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

COMENTARIOS