Claves

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About Me“, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

La plataforma permite ver los datos que la compañía guarda de un determinado usuario y también se puede ver lo que otros usuarios pueden visualizar sobre ese sujeto. A continuación, se puede añadir o eliminar información como mejor le parezca, pero hasta cierto punto.

Por ejemplo, no se puede cambiar o eliminar la fecha de cumpleaños, pero usted puede quitar su apellido o cambiar los datos de su cumpleaños, si lo desea. 

Google dice que los cambios que se realicen se reflejará en todos sus servicios, por lo que se supone que la página “About Me” actuará como centro de su información que estará disponible al público.

Hay una opción que permite ver la información como un miembro anónimo del público, pero aún no está activa.

Visto en VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Dotcom dice que Mega ya no es una plataforma segura

En un encuentro con los usuarios, Kim Dotcom, exmillonario que enfrentó la corte de Estados Unidos por Megaupload, habló sobre todo lo que está pasando con el sitio de la nube.

01-08-15

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

Google celebra su aniversario 17 con un divertido doodle

¡Feliz día, Google! Hoy se celebra el 17 aniversario de este popular motor de búsquedas y Google lo hizo a su estilo: con un nuevo doodle. Esta animación está disponible en casi todo el mundo.

27-09-15

COMENTARIOS