Herramientas

Google lanzó su nueva aplicación YouTube Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

YouTube Music ya es una realidad. Google había anunciado hace unos días que “pronto” estaría disponible su nuevo servicio YouTube Music.

The Verge tuvo acceso a esta aplicación. En un video se explica cómo funciona la app:

La membresía de los usuarios de Red incluirá acceso a este nuevo servicio. La aplicación permitirá descubrir, mirar y escuchar música de forma más fácil.

Cualquier canción o artista podrá ser elegido del catálogo de este servicio. Solo es necesario loguearse y elegir una canción favorita.

El blog oficial de Google confirmó que muchos más países podrán acceder a Red, así como Music, Gaming y Kids desde el próximo año. Por ahora, estos nuevos servicios podrán ser usados por usuarios de EE.UU.

De otro lado, en un post, se informó que la app estará disponible en iOS y Android para los usuarios estadounidenses. El plazo de pruebas gratuitas es de 14 días.

Revisa las características en la Google Play store y App Store. Mira este video con los detalles:

También revisa las apps para convertir tu YouTube en un reproductor de música.  Revisa este tutorial paraagregar música sin licencia a videos de YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

20-08-13

Atentos desarrolladores, todavía falta "meses" para que Google+ libere su API

A pesar de que los desarrolladores de aplicaciones en línea están desesperados por probar el API de Google+, TechCrunch nos informa que aún quedan “meses” para que esta información sea publicada.

06-09-11

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus comunicaciones.

10-09-14

COMENTARIOS