Noticias

Las portadas de la tragedia en #París

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

París fue un infierno en las últimas horas. El gobierno decretó el estado de emergencia y el cierre de las fronteras tras ataques que han dejado hasta este momento (10:30 p.m., hora peruana) más de 120 muertos y más de 200 heridos, de los cuales 80 están graves, según AFP. La situación es de pavor, dolor e indignación.

“L’horreur á Paris” (El horror en París). Así titula La voix du nord. Le figaro fue con la frase “La guerre en plein Paris” (La guerra en el centro de París). Libération fue más crudo:“Carnages a Paris” (Carnicería en París), palabras usadas por los policías tras entrar a la sala Bataclan.

“Más grave que lo de Charlie Hebdo”. Es uno de los comentarios que resaltaron las agencias como AFP. 

El periódico L’equipe puso su portada negra y tituló como “L’horreur” (El horror). De las portadas más criticadas en redes sociales tenemos a Libération. Para no pocos usuarios, la tapa llega a ser sensacionalista.

L Horreur

 

La Voix Du Nord

 

Le Figaro

 

Libération

Portada 1

Paris

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Le Monde, France Télévisions y Radio France harán una donación a Charlie Hebdo

No solo Google y la Digital Press Fund aportarán donaciones para la supervivencia del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado y 12 personas fallecieron a causa de un incendio en Francia.

09-01-15

Consejos para tu portada en video en Facebook

Todo indica que Facebook está expandiendo la característica de video portada para las páginas de marca. ¿Ya la tienes? Solo fíjate si puedes subir video en tu fanpage.

11-06-17

Después de cerrar edición en papel, Newsweek lanzó su primera portada animada

En ese entonces, prometieron novedades y hoy las vemos con el último número de la publicación que ha sido diseñada para iPad, Kindle y smartphones. La portada es animada, la primera en los 80 años de la revista.

12-01-13

COMENTARIOS