Noticias

#París: Francia crea web para recoger información y reportar desaparecidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

El ministerio de Interior francés ha creado una página web para recopilar testimonios y reportar a personas desaparecidas. La web es la siguiente: www.securite.interieur.gouv.fr

A raíz de los atentados terroristas que hasta el momento han dejado más de 140 muertos, la información y la inteligencia puede ser útil para avanzar en la investigación, dice la web, que además de ayudar a identificar a las víctimas busca prevenir nuevos actos. “Usted está sin noticias de un ser querido y quiere reportar su desaparición, complete el formulario en línea haciendo clic en el botón de abajo, usted será contactado rápidamente por un oficial de policía”, se indica.

Los usuarios pueden dejar un testimonio o información de manera anónima si así lo desean.

El presidente Francois Hollande dijo que Francia será “despiadada” contra los que estén detrás de los atentados más letales que haya sufrido el país en décadas. 

La procuraduría de París, informa AP, confirmó que ocho atacantes están muertos tras una serie de atentados en la capital francesa y sus alrededores, siete de ellos en estallidos suicidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

19-09-17

México: Así ayudarán los drones a mejorar la seguridad de una ciudad

El interés por los drones está cobrando fuerza en Tijuana, México. Muy pronto estos vehículos aéreos no tripulados ayudarían a las autoridades a controlar el tráfico, evaluar escenas de accidentes, y hasta para detectar incendios forestales, informa UT San Diego.

08-12-13

Envía archivos de forma segura desde el navegador con Reep

Tu información no tiene que estar almacenada en servidores al enviarla vía Internet, pero en no pocas ocasiones ocurre esperando que el contacto se conecte y lo recupere.

27-11-14

COMENTARIOS