Noticias

#París: Francia crea web para recoger información y reportar desaparecidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

El ministerio de Interior francés ha creado una página web para recopilar testimonios y reportar a personas desaparecidas. La web es la siguiente: www.securite.interieur.gouv.fr

A raíz de los atentados terroristas que hasta el momento han dejado más de 140 muertos, la información y la inteligencia puede ser útil para avanzar en la investigación, dice la web, que además de ayudar a identificar a las víctimas busca prevenir nuevos actos. “Usted está sin noticias de un ser querido y quiere reportar su desaparición, complete el formulario en línea haciendo clic en el botón de abajo, usted será contactado rápidamente por un oficial de policía”, se indica.

Los usuarios pueden dejar un testimonio o información de manera anónima si así lo desean.

El presidente Francois Hollande dijo que Francia será “despiadada” contra los que estén detrás de los atentados más letales que haya sufrido el país en décadas. 

La procuraduría de París, informa AP, confirmó que ocho atacantes están muertos tras una serie de atentados en la capital francesa y sus alrededores, siete de ellos en estallidos suicidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma que recibió dos solicitudes de seguridad nacional del FBI

Twitter confirmó que recibió dos solicitudes de seguridad nacional. Las cartas de seguridad nacional (NSL fueron acompañadas por órdenes de reserva 2015 y 2016.

31-01-17

Vidas truncadas: Mira este especial que recuerda las víctimas del 13N

Lives cut short o Vidas Truncadas es un nuevo especial de la agencia francesa AFP que recuerda a las victimas de los atentados en parís el pasado 13 de noviembre. La mayoría tenía entre 20 y 30 años y numerosos sueños y objetivos.

19-11-15

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

COMENTARIOS