Claves

Facebook habilita función para dar apoyo a Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

“Mis pensamientos están con todos en París esta noche”, escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París. Los ataques terroristas se concentraron en el El Estadio de Francia, la sala Bataclan, boulevard Voltaire, rue Bichat, av. República y rue Charonne.

“La violencia como ésta no tiene lugar en cualquier ciudad o país del mundo”, agregó el CEO de la red social, y mencionó que se activó la características de comprobación de seguridad, para que la comunidad en ese país pueda informar de forma rápida que está a salvo.

Hoy, la plataforma empezó a desplegar una función para que los usuarios puedan cambiar su foto de perfil con los colores de la bandera francesa en apoyo a su población. 

De seguro pronto verás que los contactos están cambiando su perfil. En esa notificación podrás encontrar el botón “Cambiar” para sumarte a la iniciativa.

facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios. Se trata de la herramienta “Medición de la acción”

18-04-12

2 millones de sitios ya usan el “Like” y otros plugins de Facebook

El ‘Like’ de Facebook ya se usa en dos millones de sitios al igual que otros plugins de esta red social. Lo más sorprendente es que, hace cinco meses, la cifra no superaba las 50 mil webs. Así lo informa TechCrunch. Los plugins sociales creados por Facebook permiten ver lo que a tus lectores les […]

30-09-10

COMENTARIOS