Claves

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

Es por eso que los ciudadanos están usando el hashtag #rechercheparis (#búsquedaparís). Se están reportando miles de mensajes tratando de localizar a las personas compartiendo sus características físicas, fotografías y el lugar en el que se cree que fueron vistas por última vez.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

16-06-16

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

La versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido

22-03-12

COMENTARIOS