Claves

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

Es por eso que los ciudadanos están usando el hashtag #rechercheparis (#búsquedaparís). Se están reportando miles de mensajes tratando de localizar a las personas compartiendo sus características físicas, fotografías y el lugar en el que se cree que fueron vistas por última vez.

 


“Ocho hermanos ataviados con cinturones explosivos y ametralladoras atacaron objetivos seleccionados con precisión en el corazón de la capital francesa”, señaló el comunicado del Estado Islámico, que se atribuye el ataque.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mapas online se vuelven más democráticos

La compañía de Internet Mail.ru Group anunció que su aplicación de mapeo Maps.me ya es de código abierto, por lo que está disponible para que los desarrolladores integren libremente los mapas en sus propias aplicaciones.

30-09-15

Facebook ya tiene su primer director de marketing

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.

05-08-13

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Twitter adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a recorrer rápidamente y hacer crecer su base de usuarios.

13-08-12

COMENTARIOS