Noticias

Masacre en París: Las portadas del mundo entero retratan el dolor y el terror

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Al menos 128 muertos y 250 heridos, 99 de los cuales están graves. Esas son las aterradoras cifras que, hasta el momento, se conocen de los atentados en París, según la AFP. A las portadas de diarios franceses que hace unas horas compartimos, hoy sumamos un registro de las tapas del mundo.

SELECCIÓN GLOBAL


UNA DE LAS MEJORES

Este diario brasileño no necesitó una foto de la tragedia para golpear con su portada.

correiobraziliense

LA FOTO DE LA CARNICERÍA

Una de las imágenes más impactantes de la tragedia fue publicada por no pocos medios. La imagen es sangrienta y refleja una verdadera ‘carnicería’, como lo hizo Libération, pero con otra imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“No maten al mensajero” : cifras de la violencia contra la prensa en el mundo

“No maten al mensajero” es el título de una infografía difundida hoy por la Unesco para conmemorar el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas. Así se busca sensibilizar a la población sobre las consecuencias que hay al frenar el ejercicio de la labor periodística.

02-11-14

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

Descarga ‘La Yihad contra los periodistas’, un informe sobre los ataques a la prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó ‘La Yihad contra los periodistas’, un informe sobre cómo el Estado Islámico (Daesh), Al-Qaeda, Al-Shabaab y Boko Haram atacó a la prensa en los últimos años.

04-01-16

COMENTARIOS