Claves

Tragedia en París: Así apoya Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

En el campo de las redes sociales, Facebook dio el primer paso habilitando una función para conocer la situación de los usuarios en ese país. Y Google también presentó su apoyo mediante las llamadas gratuitas e internacionales a toda Francia.

Su acción es realmente útil para los ciudadanos y medios de comunicación.

Se trata de utilizar los servicios de Google para llamar a cualquier móvil en Francia, directamente desde la herramienta de marcación de Hangouts, sin contar con crédito.

Solo se tiene que instalar  Hangouts en iOS  y Android para usar el modo de llamadas para iniciar la comunicación.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

COMENTARIOS