Noticias

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

La estrategia aún no está clara, y es posible que los suscriptores del servicio de TV sean los únicos que puedan acceder a esos programas en línea.

Según The Verge, la decisión de crear contenido original es parte de la estrategia de otros servicios como Netflix o Hulu. En tanto, medios como CBS y NBC han tomado una decisión similar en los últimos meses.

El programa, según fuentes vinculadas a ABC, sería conducido por la comediante Iliza Schlesinger, quien trabajó en la serie Last Comic Standing. Y su papel fue premiado en la sexta temporada.

Al respecto, ABC decidió no brindar declaraciones sobre su nuevo plan.  Watch ABC es una app que brinda acceso a las series del canal, y no solo a los capítulos actuales, también a los anteriores.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC cambia su estructura, pero enfrenta recortes

Se realizan cambios necesarios en ABC. Así lo informa Mark Scott, director general del medio, y no descarta nuevos recortes presupuestarios.

15-08-14

Waze tiene 50 millones de usuarios en el mundo

Eric Martin Ruiz, jefe de negocio de Waze en Latinoamérica, confirmó nuevas cifras de la popular app Waze, que permite conocer la fluidez del tránsito en diversos países.

09-07-15

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

COMENTARIOS