Noticias

Periodista logró sobrevivir luego de atentado en París: “Fue un baño de sangre”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

El periodista Julien Pearce era uno de los cientos de invitados al concierto de rock en Le Bataclan. Incluso publicó una foto sin saber que a los minutos siguientes sería testigo de un “baño de sangre”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Saquean edificio de la televisora estatal

Terrible. La crisis política de Pakistán no para y el ‘ultimo lunes un grupo de manifestantes irrumpió en la sede de la cadena de televisión estatal, provocando un corte en la transmisión hasta que las tropas del ejército lograron recuperar el control y asegurar el edificio.

02-09-14

Los sueños rotos de los periodistas Alison Parker y Adam Ward

Realizar una entrevista a las 6:45 de la mañana parece sencillo, pero requiere mucha disciplina por parte de un periodista. Se trata de una disciplina que se mantiene día tras día y que Alison Parker, reportera, y el camarógrafo Adam Ward abrazaban. Hoy no fue la excepción cuando se dirigieron a realizar una entrevista cerca de Moneta, Virginia, EE.UU.

26-08-15

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

15-11-15

COMENTARIOS