Noticias

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

El camarógrafo de 37 años murió durante un concierto en Le Bataclan, donde también falleció otro periodista mientras cubría el evento para la revista Les inrocks. Además, hay otro periodista herido.

“Él era un amante del rock y fue uno de los 89 asistentes al evento”, informó France 24. Hoche deja a una niña huérfana. De otro lado, periodistas, músicos y ciudadanos lamentaron la muerte de Mathieu. A través de Twitter enviaron mensajes de aliento a su familia y destacaron su trabajo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks revela influencia de blogs en Egipto

La manera en cómo los pobladores de Egipto usan las redes sociales y blogs para protestar no es nueva. En estos días se ha evidenciado el potencial e influencia que tienen. Sin embargo, desde 2009 ya se reconocía la importancia de los bloggers de este país han jugado un importante papel en la sociedad y […]

29-01-11

Brasil: Difunden ‘lista negra’ de periodistas

El periodista Demétrio Magnoli denunció en Globo lo que considera un artículo “calumnioso” y una acción de propaganda del PT. Para Magnoli se trata de una amenaza a la prensa independiente.

21-06-14

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

COMENTARIOS