Noticias

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

El camarógrafo de 37 años murió durante un concierto en Le Bataclan, donde también falleció otro periodista mientras cubría el evento para la revista Les inrocks. Además, hay otro periodista herido.

“Él era un amante del rock y fue uno de los 89 asistentes al evento”, informó France 24. Hoche deja a una niña huérfana. De otro lado, periodistas, músicos y ciudadanos lamentaron la muerte de Mathieu. A través de Twitter enviaron mensajes de aliento a su familia y destacaron su trabajo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean la transparencia como nuevo ideal de objetividad en el periodismo

“La objetividad en su forma más pura nunca existió”, aseveró Charlie Beckett, director de Polis, la Escuela de Periodismo Económico de Londres, durante el International Journalism Festival en Perugia, Italia, citado por Journalism.co.uk.

11-04-16

Google Drive soporta múltiples cuentas en iOS7

Sigue más actualizaciones siguiendo el hashtag #GoogleDriveUpdate.

07-11-13

"Los medios se han confundido, han frivolizado la cultura para venderla"

Hablar sobre el periodismo cultural en el país es como hablar de una ausencia, de un vacío. Algunos espacios, con todas sus limitaciones, perduran. Uno de ellos es el que tiene a cargo hace 11 años Pedro Escribano, editor de la sección Cultura del diario La República

27-10-11

COMENTARIOS