Noticias

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

El camarógrafo de 37 años murió durante un concierto en Le Bataclan, donde también falleció otro periodista mientras cubría el evento para la revista Les inrocks. Además, hay otro periodista herido.

“Él era un amante del rock y fue uno de los 89 asistentes al evento”, informó France 24. Hoche deja a una niña huérfana. De otro lado, periodistas, músicos y ciudadanos lamentaron la muerte de Mathieu. A través de Twitter enviaron mensajes de aliento a su familia y destacaron su trabajo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post empieza a experimentar con audio en sus artículos

El diario The Washington Post anunció el sábado que ha comenzado a experimentar con los audios en sus artículos usando Amazon Polly.

11-06-17

En las redes sociales hay que dialogar, cuidar la reputación y monitorear

A partir del estudio que acabamos de publicar sobre la presencia de las empresas en las redes sociales, Burson-Marsteller plantea una serie de recomendaciones que los comunicadores a cargo de la estrategia social de una compañía pueden considerar. 1. Las compañías están publicando contenido en las  redes sociales, pero no siempre fomentan el diálogo. Postean […]

14-10-10

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

COMENTARIOS