Claves

Snapchat abre tienda con nuevos ‘lentes’ para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Snapchat presentó una nueva tienda de ‘lentes’ y las marcas también podrás comprar espacio publicitario en ese lugar, de acuerdo con Digiday.

La plataforma de mensajería para jóvenes presentó las nuevas piezas, que se asemejan a filtros animados, y que se probaron en septiembre pasado causando una sorpresa entre los que adoran hacer selfies.

El espacio generará ingresos con lentes patrocinados por marcas, pero también hay contenido gratuito.  Por ejemplo, el lente de vomito de arco iris cuenta un dólar. 

Snapchat está explorando una serie de nuevas oportunidades en ingresos, aprovechando el alto valor que tiene.  Las fuentes aseguran que la compañía está haciendo dinero a una tasa de US$ 100 millones al año.

Los anunciantes compran anuncios de video en los canales Descubre de Snapchat, que están a cargo de los socios de la organización, como Cosmopolitan, ESPN, BuzzFeed e IGN. Esta semana, el Wall Street Journal se informó que será un nuevo socio y Hearst anunció un nuevo canal de estilo de vida llamado Sweet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

Facebook lanza plataforma con sugerencias para crear eventos

Facebook ya tiene más de 450 millones de usuarios activos, por ello, decidió lanzar una página web especial con consejos para los usuarios que comparten este contenido en la red social.

30-07-15

COMENTARIOS