Herramientas

YouTube modifica el color de su logo en solidaridad con Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

YouTube modificó el color de su logo con el de la bandera francesa en homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París.

“Estamos juntos. Estamos con París”, mencionó el portal de videos en la red social Twitter y Facebook. De esta manera, se solidarizó con el país europeo, donde murieron 133 personas, de acuerdo con el reporte más reciente de AFP.

YouTube habilitó seis canales para seguir en vivo noticias de París. Los sitios son en inglés y español. Basta ingresar y hacer clic en “We stand with Paris”.

Los espacios más seguidos son las transmisiones de los medios France 24 y Sky News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

Los videos más vistos de YouTube en el 2011

Los videos de entretenimiento fueron los más reproducidos en YouTube a lo largo de 2011. Sin embargo, “también fue un año de poderosas historias en YouTube, con gente documentando y siendo testigo de desastres naturales…”

20-12-11

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

COMENTARIOS