Noticias

Bloomberg anuncia nueva sección titulada Gadfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Bloomberg lanzó la sección Gadfly desde este último domingo. Esta plataforma tiene un equipo de dos docenas de periodistas que realiza piezas de análisis de entre 400 y 800 palabras.

Este portal adjunto al medio digital se suma a las iniciativas Bloomberg News, Bloomberg TV y otras. Se trata de una extensión del área de opinión, y los artículos son enviados a los suscriptores mucho antes que aparezcan en la versión gratuita.

Los suscriptores podrán revisarlos 15 minutos antes de su difusión en la web. Además, según Político, Gadfly deberá diferenciarse para construir un público más comprometido.

Al respecto, Tim O’Brien, editor ejecutivo de este nuevo proyecto, dijo que Gadfly será más global y que abarcará una amplia gama de temas que incluso algunos competidores ni toman en cuenta.

Además, tienen planes de obtener ingresos mediante la venta de paquetes de publicidad personalizados nativos, y no usarían anuncios en banners.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT, Mozilla y Washington Post alistan nuevo sistema de comentarios

Los diarios The Washington Post y The New York Times formaron una alianza con la compañía de software Mozilla para crear herramientas digitales que permitirán establecer un sistema de comentarios para los medios mucho más simple.

19-06-14

The Washington Post presenta un newsletter con los mejores comentarios de sus lectores

El diario que adquirió Jeff Bezos le está dando mucha importancia a la comunidad.

12-01-17

La muerte del análisis en los diarios británicos

La escasez de artículos de análisis entre los principales diarios de los periódicos del Reino Unido comienza a preocupar. De los siete diarios que participaron en una investigación ( Financial Times,The Times, The Guardian, The Independent, Telegraph, Daily Mail, y Daily Express) el 6,5% ofrecía análisis frente al 22,3%  que daba “opinión” y el 71,1% que brindaba solo noticias. […]

17-02-11

COMENTARIOS