Noticias

Caricaturista del Charlie Hebdo pide no rezar por París #PrayforParís

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

El caricaturista Joann Sfar, quien labora en la revista Charlie Hebdo, no está de acuerdo con la campaña solidaria en redes #PrayforParís luego del atentado en París. El hashtag se ha vuelto tendencia en varios países, y a través de una caricatura publicada por Instagram mostró un mensaje contrario.

“Amigos de todo el mundo, gracias por #prayforparis, pero no necesitamos más religión“, dijo el dibujante. “¡Nuestra fe va a la música, los besos, la vida, el champagne, la alegría! #Parisisaboutlife”, sugirió el artista, cuya revista también fue víctima de un ataque dirigido.

8

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Periodistas y medios en la mira de hackers

El gigante del internet afirmó que las organizaciones de noticias son las que más se han demorado en reconocer la amenaza.

29-03-14

Charlie Hebdo no cambiará su línea editorial

Gerard Biard es el redactor jefe del Charlie Hebdo, que hace un año sufrió un atentado en el que murieron 12 personas. Y en una conversación con El País de España, Biard repasa las últimas actividades del semanario y su forma de entender el humor.

06-01-16

No hay fecha para la publicación del próximo número del Charlie Hebdo

La nueva edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo iba a ser publicada el 11 de febrero pero ha sido aplazada de manera indefinida por el “pesar, la fatiga y la exposición mediática” de la redacción del semanario.

01-02-15

COMENTARIOS