Claves

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

El video se hizo viral, pero se había equivocado. La torre se apaga a cierta hora de la madrugada, pero él y miles de personas y numerosos medios lo relacionaron con un homenaje conmovedor.

Bradbury activó la cuenta de Twitter de su alter ego, ProfJeffJarvis. Es una cuenta parodia que se burla de la jerga de la tecnología y medios de comunicación, y publicó un tuit referente a lo que había visto en Fox News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter despedirá a 350 empleados esta semana

Twitter señaló en sus reporte Q3 de 2016 sobre los resultados de las ganancias (Revisa el PDF ) el pasado jueves que despedirá a unos 350 empleados, que asciende a aproximadamente el 9% de su fuerza laboral a nivel global.

29-10-16

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

COMENTARIOS