Noticias

#París: Así le costó a esta presentadora anunciar la muerte de cinco de sus compañeros

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Es una presentadora con experiencia, pero no pudo evitar llorar en directo durante una emisión este lunes en la televisión gala D8 al anunciar la muerte de cinco compañeros del canal en los atentados de París de viernes.

En la emisión de Le Grand 8, Laurence Ferrari se mostró conmocionada al anunciar la muerte de varios colaboradores del grupo Canal +  Vivendi, al que pertenece la cadena.

“Estaba Gregory, de 28 años, programador musical en D17. También Mathieu, de 37, técnico superior de video que colaboraba regularmente con iTele, Canal +. Además, también había tres colaboradores de Univesal Musique Groupe: Manu, Thomas y Marie”, dijo emocionada.

El propio programa de televisión ha confirmado en su cuenta de Twitter las palabras de su presentadora,muy conocida en Francia.

La presentadora recordó también a “todas las víctimas que fallecieron el viernes por la noche” y a “todos los que todavía luchan por su vida en los hospitales parisinos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y el tiempo: duras imágenes antes de los ataques en París

“Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espan­toso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro.” Jorge Luis Borges, Nueva refutación del tiempo, (1946)

01-12-15

YouTube modifica el color de su logo en solidaridad con Francia

YouTube modificó el color de su logo con el de la bandera francesa en homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París.

15-11-15

Francia: Lectores apoyan campaña para salvar diario Libération

Cientos de personas acudieron hoy a las oficinas del diario Libération en Paris, cuando los periodistas abrieron sus puertas al público en un esfuerzo por intensificar su campaña para salvar el periódico en crisis, reseña The Guardian.

16-03-14

COMENTARIOS