Claves

Periodistas realizan minuto de silencio por víctimas en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

 (Minuto de silencio) se ha vuelto tendencia en todo el mundo en Twitter debido a que París realizó este tributo en sus calles para homenajear a las víctimas de los atentados. Esta iniciativa ha sido imitada en varias redacciones.

Entre ellos está Euro News, que también hizo lo propio cuando atacaron la redacción del Charlie Hebdo, en Francia. Los periodistas se pararon y, por un minuto, mostraron sus condolencias de manera personal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Padres de James Foley critican a Marine Le Pen por publicar foto del periodista asesinado

El dolor de la familia del periodista decapitado por el Estado Islámico James Foley es incalculable. La foto del reportero asesinado ha vuelto a circular en redes sociales. Lo preocupante es que fue la líder del Frente Nacional (FN) en Francia Marine Le Pen quien difundió esa y otra fotografía.

17-12-15

Un medio digital que “defiende la tradición periodística”

Con 75.000 suscriptores, Mediapart se ha convertido en un exitoso medio financiado únicamente por sus lectores. En cinco años, este sitio ha logrado consolidarse en Francia teniendo claro su objetivo: mantener un periodismo independiente.

13-05-13

Asesino se hizo pasar por un fotógrafo de prensa

Los fotógrafos y otros periodistas que cubren la violencia entre israelíes y palestinos están en alerta después de que un soldado israelí fue apuñalado el pasado viernes 16 de octubre por un atacante palestino que se hacía pasar por un reportero gráfico local.

19-10-15

COMENTARIOS