Noticias

Venezuela: Candidato oficialista llama “prostituta” a periodista de Globovisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Fidel Madroñero, candidato por el circuito 4 del estado Zulia y exconductor del espacio Zurda Konducta, arremetió contra la periodista Esteninf Olivarez, conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión.

Madroñero llamó prostituta a Olivarez, quien le preguntó de la periodista sobre los “narcosobrinos” de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

“Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar (…) Es como si yo dijera ella es una mujer de la vida alegre, y lo digo alegremente sin pruebas, ¿tú te vas a pronunciar oficialmente? ¿qué vocero del estado norteamericano ha verificado que son sobrinos de Cilia Flores?, por favor, nosotros no defendemos al narcotráfico, si hay un Gobierno que ha profundizado la lucha contra el narcotráfico es el gobierno revolucionario, pero no me pidas que haga un pronunciamiento de un brollo, eso es un brollo, como decimos aquí en Maracaibo”, dijo el candidato a la Asamblea Nacional por el oficialismo.

Los comentarios de Madroñero causaron una polémica en las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia en el país por la ofensa en contra de la periodista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

05-03-13

Medios internacionales se creyeron noticia de ‘El Mundo Today’ venezolano

“La insólita justificación de Luisana Melo ante la escasez de crema dental”, tituló Infobae una noticia en su página web con respecto a la ministra de Salud de Venezuela, quien aseguraba que el problema era que la gente se cepillaba tres veces al día.

14-03-16

Venezuela: Periodista recibe “ultimátum” por críticas en Twitter

La periodista Vicelyz Fadul denunció el último jueves 27 de marzo en Carabobo (Venezuela) que fue amenazada por sus opiniones en Twitter.

02-04-14

COMENTARIOS