Noticias

Venezuela: Candidato oficialista llama “prostituta” a periodista de Globovisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Fidel Madroñero, candidato por el circuito 4 del estado Zulia y exconductor del espacio Zurda Konducta, arremetió contra la periodista Esteninf Olivarez, conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión.

Madroñero llamó prostituta a Olivarez, quien le preguntó de la periodista sobre los “narcosobrinos” de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

“Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar (…) Es como si yo dijera ella es una mujer de la vida alegre, y lo digo alegremente sin pruebas, ¿tú te vas a pronunciar oficialmente? ¿qué vocero del estado norteamericano ha verificado que son sobrinos de Cilia Flores?, por favor, nosotros no defendemos al narcotráfico, si hay un Gobierno que ha profundizado la lucha contra el narcotráfico es el gobierno revolucionario, pero no me pidas que haga un pronunciamiento de un brollo, eso es un brollo, como decimos aquí en Maracaibo”, dijo el candidato a la Asamblea Nacional por el oficialismo.

Los comentarios de Madroñero causaron una polémica en las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia en el país por la ofensa en contra de la periodista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista que fue detenido aparece en campaña de TeleSur

Un hecho insólito ha llamado la atención de los visitantes más observadores que visitaron en stand del gobierno venezolano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

01-02-15

Periodistas de Venezuela celebran su día exigiendo garantías para la libertad de expresión

Periodistas venezolanos plantearon que el Estado de su país es el responsable de garantizar y respetar el derecho a la libertad de expresión e información en una rueda de prensa realizada hoy por el Día del Periodista.

27-06-12

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

COMENTARIOS