Claves

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

El formato premia a usuarios que, como guías locales, dedican un buen tiempo a escribir reseñas en el servicio de mapas, así como editar los detalles de determinados locales, publicar fotografías, calificar sitios y ofrecer sus experiencias.

El programa se actualizó para facilitar que todos puedan apoyar. Ahora tiene un nuevo sistema de puntos y un nuevo diseño.

Todos los puntos que se ganen (hasta cinco puntos por lugar) luego pueden ser canjeados  por estos premios:

Nivel 1 (0 – 4 puntos): Participar en concursos exclusivos.

Nivel 2 (5 – 49 puntos): Acceder tempranamente a nuevas características y productos de Google

Nivel 3 (50 – 199 puntos): Conseguir una insignia especial de “Local Guides” que se mostrará públicamente sobre tu perfil.

Nivel 4 (200 – 499 puntos): Recibir un 1 Tb gratuito de almacenamiento en la nube mediante Google Drive. Su precio normal es US$10 mensuales.

Nivel 5 (Más de 500 puntos): Conseguir entrada para una cumbre especial en 2016, con paseo por el campus de Google incluido, que reunirá a los más activos guías locales de todo el mundo.

Puedes unirte al programa desde la versión web o desde sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

Vía Blog de Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

21-02-14

Los drones mensajeros de Google despegarán en 2017

Los drones ya están preparados para sobrevolar los aires y en muy poco serán los mensajeros del aire. Alphabet Inc., antes Google, planea poner en marcha su servicio de reparto para los clientes con estos dispositivos no tripulados para 2017. ‘Project Wing’ se trabaja en los laboratorios de Google X desde hace más de un año.

03-11-15

COMENTARIOS