Claves

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

Hasta ahora, Google tenía un acceso parcial. Ahora Google no entrará en el perfil personal, pero sí en páginas, como las de los medios, artistas y marcas, eventos y grupos. 

Muchos destacan que el acceso de Google será útil para los eventos, como conciertos, concentraciones o competiciones. De nuevo, se pueden hacer públicos o privados. Por supuesto, Google no lo indexará los privados.

Facebook cambió parte de la estructura de su página. Y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos. 

Para Google también es conveniente porque puede obtener más contenidos para Google Now, y su personalización predictiva integrada en Android. Now está por defecto en los últimos móviles, ocupa toda una pantalla y gestiona desde la agenda a los mapas, pasando por resultados de partidos.

Los datos serán obtenidos en inglés.

DATO: Google llevaba más de un año pidiendo a Facebook el acceso.

Dato. WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam, y según la web cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios para ser los mejores entre toda la colección de imágenes.

27-12-11

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS