Claves

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

Hasta ahora, Google tenía un acceso parcial. Ahora Google no entrará en el perfil personal, pero sí en páginas, como las de los medios, artistas y marcas, eventos y grupos. 

Muchos destacan que el acceso de Google será útil para los eventos, como conciertos, concentraciones o competiciones. De nuevo, se pueden hacer públicos o privados. Por supuesto, Google no lo indexará los privados.

Facebook cambió parte de la estructura de su página. Y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos. 

Para Google también es conveniente porque puede obtener más contenidos para Google Now, y su personalización predictiva integrada en Android. Now está por defecto en los últimos móviles, ocupa toda una pantalla y gestiona desde la agenda a los mapas, pasando por resultados de partidos.

Los datos serán obtenidos en inglés.

DATO: Google llevaba más de un año pidiendo a Facebook el acceso.

Dato. WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google convocó a Youtubers para brindar consejos de seguridad

Google convocó a famosos creadores de Youtube de América Latina para formar parte de su iniciativa global que busca educar y concientizar sobre privacidad.

21-07-16

Los usuarios en Twitter se incrementarán en 24% en 2014

La base de datos de usuarios de Twitter se incrementará en 24.4% en el 2014, según un estudio de eMarketer. El crecimiento continuará siendo importante hasta el 2018, de acuerdo a las proyecciones de la empresa de medición.

28-05-14

The Wall Street Journal se acerca más a sus usuarios con WSJ Social

The Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado WSJ Social, una aplicación que filtra contenidos y gráficos del diario para crear una página de noticias adaptada al formato de Facebook, con lo que se acerca al boom de las redes sociales.

20-09-11

COMENTARIOS