Herramientas

YouTube actualiza su app Creator Studio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de noviembre del 2015

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

La app oficial YouTube Creator Studio facilita y agiliza la administración de tu canal estés donde estés. Revisa tus estadísticas más recientes, responde a comentarios y obtén notificaciones de manera que puedas permanecer conectado desde cualquier lugar.

Algunas funciones:

  • Supervisar el rendimiento de canal y videos con análisis fácil de usar.
  • Filtrar y responder a comentarios.
  • Recibir notificaciones cuando suceda algo importante.
  • Actualizar la información de video y la configuración de monetización.
  • Administrar listas de reproducción.

La app ya tiene entre 5,000,000 a 10,000,000 de descargas.

Descarga la versión para  Android o para iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat: No tuvimos que hacer mucho

Meerkat tiene pocos meses en línea y ya cuenta con dos millones de usuarios. Este servicio de streaming permite transmitir videos en tiempo real y compartirlo en redes sociales.

16-08-15

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

COMENTARIOS