Herramientas

YouTube actualiza su app Creator Studio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de noviembre del 2015

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

La app oficial YouTube Creator Studio facilita y agiliza la administración de tu canal estés donde estés. Revisa tus estadísticas más recientes, responde a comentarios y obtén notificaciones de manera que puedas permanecer conectado desde cualquier lugar.

Algunas funciones:

  • Supervisar el rendimiento de canal y videos con análisis fácil de usar.
  • Filtrar y responder a comentarios.
  • Recibir notificaciones cuando suceda algo importante.
  • Actualizar la información de video y la configuración de monetización.
  • Administrar listas de reproducción.

La app ya tiene entre 5,000,000 a 10,000,000 de descargas.

Descarga la versión para  Android o para iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los tutoriales de Prezi en un solo lugar

La edición en español de la herramienta de presentaciones Prezi ha construido una muy útil videoteca en YouTube con todo lo que debes saber para organizar diapositivas con su formato, así como hacerla efectiva entre un enorme auditorio.

07-12-14

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

COMENTARIOS