Noticias

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

Esta nueva categoría será mostrada en el Play Store para que los usuarios estén alertas con anticipación a la descarga de la aplicación.

Desde el 11 de enero del 2016, los desarrolladores deben inscribirse al programa Play Developer Console y declarar si sus apps contienen anuncios. Y estos pueden ser banners, anuncios nativos, display, o anuncios mercerizados.

Luego de esa fecha se podrá actualizar los datos al subir una nueva versión de la app. Si no se cumple con esta medida, la app podría ser retirada de la tienda virtual.

El email enviado a los propietarios de apps puede ser revisado en Droid Life.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cifras claves sobre el panorama de Internet y el móvil en América Latina

Durante el Congreso Regional de Telecomunicaciones 2014 en Panamá se difundió información valiosa sobre el panorama de Internet y el uso de los móviles en América Latina.

21-08-14

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

COMENTARIOS