Herramientas

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

18-09-13

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

14-07-15

LivePost, una app ideal para periodistas

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

28-10-16

COMENTARIOS