Noticias

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

Sin embargo, ahora Facebook permite estar al tanto de la participación del resto de usuarios (sean o no amigos suyos) con la opción “Activar notificaciones para esta publicación”. De esta forma, se puede monitorear las reacciones sobre un post sin que el resto de usuarios sepa que han realizado alguna acción como poner Me gusta.

Para empezar solo es necesario hacer clic en la flecha de la esquina superior derecha de la publicación. Solo funcionará si el post es público y tiene el ícono de mundo al lado de la fecha.

Luego hacer clic en la opción y listo. Revisa este ejemplo:
Activar notificaciones para esta publicación Facebook

Desde ese momento, se recibirán notificaciones de cualquier usuario:

Activar notificaciones para esta publicación Facebook post

Además, se podrá desactivar la opción al hacer clic en “Desactivar notificación” en la flecha de la esquina derecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

COMENTARIOS