Noticias

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

Sin embargo, ahora Facebook permite estar al tanto de la participación del resto de usuarios (sean o no amigos suyos) con la opción “Activar notificaciones para esta publicación”. De esta forma, se puede monitorear las reacciones sobre un post sin que el resto de usuarios sepa que han realizado alguna acción como poner Me gusta.

Para empezar solo es necesario hacer clic en la flecha de la esquina superior derecha de la publicación. Solo funcionará si el post es público y tiene el ícono de mundo al lado de la fecha.

Luego hacer clic en la opción y listo. Revisa este ejemplo:
Activar notificaciones para esta publicación Facebook

Desde ese momento, se recibirán notificaciones de cualquier usuario:

Activar notificaciones para esta publicación Facebook post

Además, se podrá desactivar la opción al hacer clic en “Desactivar notificación” en la flecha de la esquina derecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS