Noticias

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

Sin embargo, ahora Facebook permite estar al tanto de la participación del resto de usuarios (sean o no amigos suyos) con la opción “Activar notificaciones para esta publicación”. De esta forma, se puede monitorear las reacciones sobre un post sin que el resto de usuarios sepa que han realizado alguna acción como poner Me gusta.

Para empezar solo es necesario hacer clic en la flecha de la esquina superior derecha de la publicación. Solo funcionará si el post es público y tiene el ícono de mundo al lado de la fecha.

Luego hacer clic en la opción y listo. Revisa este ejemplo:
Activar notificaciones para esta publicación Facebook

Desde ese momento, se recibirán notificaciones de cualquier usuario:

Activar notificaciones para esta publicación Facebook post

Además, se podrá desactivar la opción al hacer clic en “Desactivar notificación” en la flecha de la esquina derecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los videos reciben más Reacciones

Las Facebook Reactions llegaron en febrero y, tal como informamos, un porcentaje menor de usuarios hace clic a las caritas de tristeza, alegría, enojo, etc.

04-10-16

Meta desactivará los Artículos Instantáneos en Facebook

Meta dejará de dar soporte para a los Artículos Instantáneos, un formato móvil que debutó en 2015 para cargar rápidamente artículos de noticias en la aplicación de Facebook.

16-10-22

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

COMENTARIOS