Noticias

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

Sin embargo, ahora Facebook permite estar al tanto de la participación del resto de usuarios (sean o no amigos suyos) con la opción “Activar notificaciones para esta publicación”. De esta forma, se puede monitorear las reacciones sobre un post sin que el resto de usuarios sepa que han realizado alguna acción como poner Me gusta.

Para empezar solo es necesario hacer clic en la flecha de la esquina superior derecha de la publicación. Solo funcionará si el post es público y tiene el ícono de mundo al lado de la fecha.

Luego hacer clic en la opción y listo. Revisa este ejemplo:
Activar notificaciones para esta publicación Facebook

Desde ese momento, se recibirán notificaciones de cualquier usuario:

Activar notificaciones para esta publicación Facebook post

Además, se podrá desactivar la opción al hacer clic en “Desactivar notificación” en la flecha de la esquina derecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube forman alianza para combatir contenido terrorista

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crearon una alianza con el propósito de frenar la difusión de contenidos terroristas en línea.

06-12-16

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

Facebook abusa de las leyes de privacidad en Europa

El último viernes, Facebook recibió una acusación bastante seria. El órgano que supervisa la privacidad en Bélgica manifestó que la organización incumple las leyes europeas al seguir a personas en la red sin su consentimiento y al esquivar las preguntas de los reguladores nacionales.

17-05-15

COMENTARIOS