Claves

Zite cerrará el 7 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Zite pronto llegará a su fin como uno de los mejores espacios de agregaduría de noticias en los móviles para los editores y periodistas. Su plataforma cerrará el 7 de abril y está pidiendo a su comunidad que migre sus datos a Flipboard.

Para comenzar la migración de su contenido y revistas más, se tienen que introducir sus datos en Flipboard o usar los datos de Facebook, Twitter o Google + para autenticar al usuario. Luego simplemente se presiona el botón “Migrar a Flipboard”.

Flipboard comenzó a incorporar la tecnología de Zite en agosto, permitiendo a los usuarios afinar el contenido que estaban recibiendo diariamente.

El último cambio se realizó en octubre, cuando Flipboard incluyó las gráficas de interés para ayudar a las marcas de dirigir sus anuncios mejor en la plataforma.

Zite fue fundada como una herramienta para transmitir noticias personalizadas al iPad.  Con el tiempo la empresa fue adquirida por la CNN por entre US$20 millones y US$ 25 millones.

Así se mantuvo como una entidad independiente dentro de la red de noticias por cable durante tres años, hasta que Flipboard la tomó en 2014. 

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Radio anuncia 65 despidos

Se anuncian despidos en la BBC. Esta tarde se anunció que la BBC Radio se prepara para un recorte de 65 puestos y para reorganizar sus estaciones en torno a la música pop y la música clásica, como parte de la continua estrategia de reducción de costos.

10-06-14

Usuarios emplean #IfTheyGunnedMeDown para criticar cobertura sobre afroamericanos

A raíz de la muerte de un joven afroamericano en circunstancias aún confusas en Estados Unidos, los ciudadanos vienen criticando la cobertura de algunos medios de comunicación.

13-08-14

Cómo recibir alertas con novedades de Google Media Tools

Google Media Tools tiene un sistema de alertas con información de breaking news. Google ofrece material sobre las noticias de último minuto como las imágenes satélite de movimientos telúricos, por ejemplo.

05-07-15

COMENTARIOS