Herramientas

Crea imágenes atractivas en un instante con Snappa

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Snappa es un sitio en el que puedes crear imágenes en segundos con plantillas prediseñadas y compartirlas al instante en tus redes sociales.

El sitio ofrece una amplia selección de plantillas para blogs y redes sociales, ya que cuenta con una impresionante biblioteca en la que podrás encontrar más de 10,000 fotografías.

El primer paso es elegir el tamaño de la imagen, las cuales están determinadas por red social o bien, puedes elegir crear una con medidas personalizadas. El siguiente paso es seleccionar la plantilla para tu post y editarla. Una vez terminada la edición puedes guardarla.

Snappa también te da la opción de programar desde el sitio con la ayuda de Buffer y conectar con otras plataformas como Twitter, Instagram y Pinterest. Y si tienes fotos y gráficos que deseas utilizar pero antes te gustaría editarlas, Snappa te permite subirlas y trabajar con ellas.

Para empezar a disfrutar del sitio solo necesitas registrarte con tu correo electrónico.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunde las imágenes de tu web con Slingpic

Slingpic es un componente que surge como opción para aquellas plataformas que buscan mantener el intercambio simple de imágenes, a través de las principales redes sociales o por email.

24-05-13

Creative Commons quiere fotos libres para todos

El sitio de contenido sin fines de lucro Creative Commons ha estado trabajando duro en una aplicación móvil que permitirá a las personas y organizaciones solicitar y utilizar imágenes de los usuarios bajo una licencia abierta.

13-06-15

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

COMENTARIOS