Herramientas

Crea imágenes atractivas en un instante con Snappa

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Snappa es un sitio en el que puedes crear imágenes en segundos con plantillas prediseñadas y compartirlas al instante en tus redes sociales.

El sitio ofrece una amplia selección de plantillas para blogs y redes sociales, ya que cuenta con una impresionante biblioteca en la que podrás encontrar más de 10,000 fotografías.

El primer paso es elegir el tamaño de la imagen, las cuales están determinadas por red social o bien, puedes elegir crear una con medidas personalizadas. El siguiente paso es seleccionar la plantilla para tu post y editarla. Una vez terminada la edición puedes guardarla.

Snappa también te da la opción de programar desde el sitio con la ayuda de Buffer y conectar con otras plataformas como Twitter, Instagram y Pinterest. Y si tienes fotos y gráficos que deseas utilizar pero antes te gustaría editarlas, Snappa te permite subirlas y trabajar con ellas.

Para empezar a disfrutar del sitio solo necesitas registrarte con tu correo electrónico.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Tumblr revisará fotos en busca de marcas

Desde esta semana, Tumblr empezará a revisar las fotos que se comparten por la red en busca de marcas o artículos con la ayuda de Ditto Labs.

18-08-14

Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después

Si realizas coberturas de emergencias o desastres naturales es probable que tengas material para comparar un panorama con el reciente. Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

26-09-14

COMENTARIOS