Herramientas

Crea imágenes atractivas en un instante con Snappa

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Snappa es un sitio en el que puedes crear imágenes en segundos con plantillas prediseñadas y compartirlas al instante en tus redes sociales.

El sitio ofrece una amplia selección de plantillas para blogs y redes sociales, ya que cuenta con una impresionante biblioteca en la que podrás encontrar más de 10,000 fotografías.

El primer paso es elegir el tamaño de la imagen, las cuales están determinadas por red social o bien, puedes elegir crear una con medidas personalizadas. El siguiente paso es seleccionar la plantilla para tu post y editarla. Una vez terminada la edición puedes guardarla.

Snappa también te da la opción de programar desde el sitio con la ayuda de Buffer y conectar con otras plataformas como Twitter, Instagram y Pinterest. Y si tienes fotos y gráficos que deseas utilizar pero antes te gustaría editarlas, Snappa te permite subirlas y trabajar con ellas.

Para empezar a disfrutar del sitio solo necesitas registrarte con tu correo electrónico.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una herramienta para dibujar en Android

Los periodistas dedicado al dibujo y que tienen dispositivos Android, pueden encontrar un gran aliado en Autodesk SketchBook Pro. Esta herramienta funciona también en la PC o Mac.

07-02-15

La historia de la revista Life en un documental

Life es una revista estadounidense que nació en 1936 para cambiar el mundo con las fotografías. Así es como en las décadas siguientes logró acumular un enorme banco de imágenes sobre la historia de América. Y precisamente, porque la labor de los fotoperiodista debe ser reconocida, la BBC creó un documental.

23-06-13

14 bibliotecas de recursos libres para tus proyectos

Muchas veces necesitamos disponer de material para la realización de proyectos personales. Si normalmente utilizas recursos que encuentras en Internet, es recomendable tener a la mano bancos libres de fotografías, imágenes, GIF, fuentes, música, video. Te presentamos una recopilación de algunas bibliotecas de recursos de las que hemos escrito durante el año: AUDIO 1. Ccmixter: Un sitio […]

08-12-14

COMENTARIOS