Herramientas

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

¿Qué es Stibr?  Es un tablero de instrumentos de gestión que permite  manejar varias cuentas a la vez, así como hacer búsqueda y seguimiento de hashtags, números de seguidores y análisis. Sus creadores también han dicho a TNW que van a añadir una función de programación pronto.

ay tres niveles diferentes en Stribr, por lo que es tan conveniente para los usuarios individuales (bueno, quizás bloggers), ya que es para las empresas.

La herramienta no es gratuita. Los planes van desde los casi 10 dólares hasta los 79.99.

Es posible acceder a una prueba gratuita durante 14 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

18-09-15

COMENTARIOS