Noticias

Twitter ficha a periodistas especializados en coberturas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Owers reemplaza a Joanna Geary que dirige Moments, el servicio de curaduría, informa The Guardian.

Lewis Wiltshire, director senior de Comunicación de Twitter, destacó la energía de Owers y su trabajo en televisión, así como en plataformas digitales.

En Sky News era también responsable de la cobertura en vivo en línea. “A lo largo de mi carrera como periodista he visto cómo Twitter ha cambiado la conversación en torno a las noticias y provocado nuevas formas para que las personas se involucren  con las historias y acontecimientos que realmente les importa”, dijo el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

Sigue los premios Oscar en Twitter

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

27-02-16

APEC: Asociación de Prensa Extranjera en Perú se queja por falta de acceso a la cobertura

La asociación espera que las autoridades peruanas y la organización puedan presentar una alternativa de solución lo más pronto posible para facilitar la adecuada cobertura que merece el evento.

18-11-16

COMENTARIOS