Noticias

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Luis Eduardo Ynciarte dijo en vivo lo que muchos periodistas no han podido hacer, a pesar de afrontar situaciones similares: “Amigos aprovecho para despedirme de todo el equipo técnico y de producción de ANTV Noticias. A partir de este momento ceso mis funciones dentro de esta institución y me retiro porque estoy rehusado a cobrar 5.600 bolívares quincenales”.

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

Ynciarte es egresado de la Universidad del Zulia. Actualmente cursa estudios de postgrado en la Universidad Central de Venezuela.

La noticia se convirtió en tendencia en Venezuela con el hashtag #PeriodistadeANTV.

https://twitter.com/yanett50/status/667930887032406016

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Golpean a editor de diario de Sudan en plena redacción

La noche del sábado, los sujetos ingresaron a la organización y se apoderaron de los equipos de reporteros y cortaron las conexiones de red, informa AFP, que cita declaraciones de Osman Mirghani, el periodista afectado, quien aseguró que podía identificar a los atacantes.

24-07-14

Venezuela: 17 periodistas fueron asaltados, golpeados y amenazados hoy

El secretario general de la organización sindical, Marco Ruiz, demandó del Ministerio Público un procedimiento oportuno para que los victimarios sean identificados y castigados por las múltiples agresiones que se cometieron en las avenidas Urdaneta y Fuerzas Armadas.

02-06-16

Nicolás Maduro quiere crear un “Twitter bolivariano”

El polémico presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará que se concrete la creación de una red social regional con las mismas funciones que Twitter. La iniciativa llegó luego de que acusara a organismos internacionales de intervenir en la plataforma para atacar su cuenta.

04-11-13

COMENTARIOS