Noticias

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Luis Eduardo Ynciarte dijo en vivo lo que muchos periodistas no han podido hacer, a pesar de afrontar situaciones similares: “Amigos aprovecho para despedirme de todo el equipo técnico y de producción de ANTV Noticias. A partir de este momento ceso mis funciones dentro de esta institución y me retiro porque estoy rehusado a cobrar 5.600 bolívares quincenales”.

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

Ynciarte es egresado de la Universidad del Zulia. Actualmente cursa estudios de postgrado en la Universidad Central de Venezuela.

La noticia se convirtió en tendencia en Venezuela con el hashtag #PeriodistadeANTV.

https://twitter.com/yanett50/status/667930887032406016

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Una línea de tiempo con las amenazas a la prensa

En Venezuela no cesan las amenazas y los ataques a los periodistas. En el Gobierno de Nicolás Maduro, por el contrario, el número de casos parece haber aumentado.

01-01-15

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

Conoce a los propietarios de la censura en Venezuela

El último jueves, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) reveló que desde el 2010, más de 25 medios de comunicación cambiaron de dueño en Venezuela.

22-03-15

COMENTARIOS