Noticias

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Luis Eduardo Ynciarte dijo en vivo lo que muchos periodistas no han podido hacer, a pesar de afrontar situaciones similares: “Amigos aprovecho para despedirme de todo el equipo técnico y de producción de ANTV Noticias. A partir de este momento ceso mis funciones dentro de esta institución y me retiro porque estoy rehusado a cobrar 5.600 bolívares quincenales”.

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

Ynciarte es egresado de la Universidad del Zulia. Actualmente cursa estudios de postgrado en la Universidad Central de Venezuela.

La noticia se convirtió en tendencia en Venezuela con el hashtag #PeriodistadeANTV.

https://twitter.com/yanett50/status/667930887032406016

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan a joven reportero de diario de Sinaloa

De acuerdo con los directivos de Noroeste, Peraza (de 23 años) acaba de comenzar a laborar como reportero de temas políticos y administrativos de Concordia.

14-12-11

Los periodistas deben distinguir la verdad de la mentira y hacer comprensible lo confuso

Alma Guillermoprieto, quien ha retratado -a través de entrevistas y reportajes- la historias de su país, México, y de Latinoamérica durante las tres últimas décadas, aseguró que para hacer periodismo se debe “contar la verdad con todos los trucos de la magia”. En una entrevista con la Agencia EFE, la veterana periodista -que trabaja en […]

21-02-11

Venezuela: Otra renuncia en El Universal

Cada vez más periodistas deciden dejar de trabajar para el diario El Universal de Venezuela, que desde la llegada de su nuevo presidente Jesús Abreu Ansel viene siendo acusado de tener una línea editorial que cede a los intereses del chavismo.

18-11-14

COMENTARIOS