Noticias

The Sun ya tiene planes después de retirar su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

The Sun recientemente retiró su muro de pago debido a que no obtuvo la respuesta necesaria de la audiencia.

Al respecto, Dominic Carter, director comercial de una de las firmas del grupo editorial, aseguró que el plan es duplicar el equipo del área comercial.

“La propuesta de ventas, cuando está detrás de un muro de pago es, obviamente, muy diferente”, sostuvo a Digiday.

De esta forma, buscarán conseguir mayores ingresos teniendo un equipo comercial de 16 personas. Actualmente, solo hay 8 puestos.

Asimismo, indicó que lucharán contra las aplicaciones de bloqueo de usuarios. Y para ello buscarán “garantizar que la experiencia del consumidor sea buena en términos de velocidad de entrega del contenido, relevancia y contexto de la publicidad”.

En cuanto a la producción periodística, su meta es seguir creciendo. “Nuestro objetivo es tener conversaciones más directas”, sostuvo.

Agregó: “Estar preparados para experimentar más, equivocarse rápido y planificar en ciclos más cortos”.

En su opinión, el principal reto “será equilibrar la protección del legado de nuestro negocio impreso, que todavía atrae a millones de lectores a diario, mientras aumente nuestra huella digital”. Y manifestó que serán más sofisticados con los datos y que estos serán el “centro” de lo que hacen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario ofrece recompensa para capturar a asesino de joven

Desde finales del año pasado, la  muerte de Joanna Yeates, conocida como ‘ Jo’, de 25 años, sensibilizó a los habitantes de Reino Unido. Ella desapareció el 17 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en Navidad. Sin embargo, no se conoce detalles sobre la identidad de su asesino. El diario The Sun ha ofrecido […]

12-01-11

Así se hizo la versión dominical de The Sun

El magnate Rupert Murdoch, dueño de News International, inspeccionó la impresión de la primera edición de la versión dominical de The Sun.

26-02-12

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

COMENTARIOS