Claves

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2015

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

Se trata de una nueva plataforma para alistar guiones de películas de diversos géneros. Lo mejor: Amazon recibirá estas iniciativas que podrían convertirse en realidad.

Amazon Studios evaluará los scripts de series y películas originales. Los escritores podrán importar los archivos que redacten en formatos como PDF, RTF, y FDX.

Amazon permite que los usuarios escriban sus guiones en cualquier ordenador, y leer los mismos en su teléfono o su tableta. La herramienta sincroniza tu trabajo y muestra los guiones en cualquier dispositivo.

Además, busca maximizar la productividad mediante el uso de la aplicación instalable cuando el usuario esté fuera de la red.

También es posible sincronizar tu trabajo con facilidad en la nube. Asimismo, mientras escribes, le da formato automático a tu guión. Esto ahorrará tiempo en colocar enter, por ejemplo, para separar una frase de un personaje con otra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon prepara su propio servicio de traducción

Una división de Amazon ha estado trabajando en un servicio de traducción que los desarrolladores pueden utilizar para lograr que sus sitios web y aplicaciones estén disponibles en varios idiomas, informó CNBC.

28-06-17

Así competirá Amazon con YouTube

Amazon.com Inc no se duerme. La empresa de Jeff Bezos lanzó hoy un servicio que permite a los usuarios publicar videos y obtener derechos de ellos, una iniciativa para competir con YouTube de Alphabet Inc.

10-05-16

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

COMENTARIOS