Claves

Cuentas oficiales para seguir la #COP21 desde Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2015

La Conferencia de las Partes (COP21) reunirá desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre a líderes de 195 países con el objetivo de buscar un pacto global para combatir el cambio climático en la ciudad francesa de París.

Luego de los atentados, el gobierno descartó la cancelaci{on de este importante evento internacional.

Para seguir estas discusiones puedes monitorear los mensajes difundidos en Twitter desde las cuentas oficiales:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

11-09-16

Conoce las organizaciones más exitosas en Twitter

@UNICEF es la organización más exitosa en Twitter en términos de retuits pues tiene 184 RT en promedio por cada mensaje. Le sigue las Naciones Unidas @UN con 141 retuits por cada tuit. is second with 141 RT. Y luego está European Organisation for Nuclear Research (@CERN) con 121 RT.

16-03-15

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

08-03-13

COMENTARIOS