Claves

Prueba esta herramienta alternativa a Bit.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

Acortar la URL sigue siendo importante para los proyectos. Hay numerosas alternativas, pero debemos destacar a una competencia directa de Bit.ly, aunque por su precio solo sea ideal para las marcas u organizaciones grandes dispuestas a invertir.

Se trata de Clk.im, y tiene algunas grandes diferencias respecto a la plataforma que ya mencionamos. Como un servicio más barato al mes, cobrando solo US$50, en lugar de US$995.

La herramienta permite añadir anuncios personalizados en cada url, de forma que cuando alguien haga click en el link, podrá visualizar el anuncio y generar ingresos para el administrador del dominio. El usuario puede personalizar o diseñar el gráfico que se difundirá.

Después de acortar una URL, los usuarios pueden modificar los parámetros para gestionar mejor las estadísticas.

Clk.im fue fundada en 2014 por veteranos tecnólogos y profesionales de la publicidad. Fue creado para ayudar a los usuarios a realizar un mejor seguimiento y monetizar sus enlaces con eficacia, dice su web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

84 acortadores URL que debes conocer

Encontramos un grupo de 100 servicios que se dedican a acortar las URL, en la plataforma URL Uncover, que debes revisar para descubrir las que te convengan para enviar direcciones en Twitter y Facebook.

11-08-13

Facebook permite añadir fotos de productos a los avisos mediante URL

Facebook facilita la creación de avisos con imágenes ya que habilitó el uso de imágenes mediante URL (dirección web).

22-10-16

COMENTARIOS