Claves

Prueba esta herramienta alternativa a Bit.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

Acortar la URL sigue siendo importante para los proyectos. Hay numerosas alternativas, pero debemos destacar a una competencia directa de Bit.ly, aunque por su precio solo sea ideal para las marcas u organizaciones grandes dispuestas a invertir.

Se trata de Clk.im, y tiene algunas grandes diferencias respecto a la plataforma que ya mencionamos. Como un servicio más barato al mes, cobrando solo US$50, en lugar de US$995.

La herramienta permite añadir anuncios personalizados en cada url, de forma que cuando alguien haga click en el link, podrá visualizar el anuncio y generar ingresos para el administrador del dominio. El usuario puede personalizar o diseñar el gráfico que se difundirá.

Después de acortar una URL, los usuarios pueden modificar los parámetros para gestionar mejor las estadísticas.

Clk.im fue fundada en 2014 por veteranos tecnólogos y profesionales de la publicidad. Fue creado para ayudar a los usuarios a realizar un mejor seguimiento y monetizar sus enlaces con eficacia, dice su web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso.

11-04-17

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

El acortador de enlaces Bitly ya tiene aplicación para Android

Buena noticia para los administradores de comunidades. El acortador de URL Bitly, uno de los más populares de la web en la actualidad, presentó una nueva herramienta para el sistema de Google.

08-07-16

COMENTARIOS