Claves

Prueba esta herramienta alternativa a Bit.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

Acortar la URL sigue siendo importante para los proyectos. Hay numerosas alternativas, pero debemos destacar a una competencia directa de Bit.ly, aunque por su precio solo sea ideal para las marcas u organizaciones grandes dispuestas a invertir.

Se trata de Clk.im, y tiene algunas grandes diferencias respecto a la plataforma que ya mencionamos. Como un servicio más barato al mes, cobrando solo US$50, en lugar de US$995.

La herramienta permite añadir anuncios personalizados en cada url, de forma que cuando alguien haga click en el link, podrá visualizar el anuncio y generar ingresos para el administrador del dominio. El usuario puede personalizar o diseñar el gráfico que se difundirá.

Después de acortar una URL, los usuarios pueden modificar los parámetros para gestionar mejor las estadísticas.

Clk.im fue fundada en 2014 por veteranos tecnólogos y profesionales de la publicidad. Fue creado para ayudar a los usuarios a realizar un mejor seguimiento y monetizar sus enlaces con eficacia, dice su web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

10-09-16

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

Bitly hace nuevos ajustes a su servicio después de escuchar a los usuarios

Aseguran que van a atender con rapidez las cuestiones de los usuarios para seguir mejorando el sitio.

08-06-12

COMENTARIOS