Noticias

Así respondió una reportera luego de que criticaran su vestimenta en cobertura de París

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2015

La periodista Lisa Millar, corresponsal de ABC European en París,  fue criticada por usar la misma casaca en sus despachos en vivo durante la cobertura de los atentados en París.

El usuario Stephen Blackman le dijo que hubiera ido a una tienda para comprar otra vestimenta y no repetir el mismo atuendo. La periodista respondió primero con una frase de confusión: “huh?”

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

La portada de la última edición de la revista Semana ha dado mucho de qué hablar. No se trata de un ejercicio amañado o vergonzoso del nuevo periodismo basado en adjetivos e índices de navegabilidad en sus páginas

09-01-17

Periodista reportó en Twitter en medio de un tiroteo

El último viernes, el periodista de guerra Mustafa Kazemi quedó atrapado en un tiroteo cuando insurgentes talibanes atacaron un hotel en el norte de Kabul, en Afganistán. El atentado dejó 18 muertos, la mayoría civiles.

23-06-12

México: Periodista se niega a retirar nota y le censuran programa de radio

Article 19 indicó que es “preocupante” la gestión de la Coordinadora de Comunicación Social de Michoacán.

28-02-17

COMENTARIOS