Noticias

Así respondió una reportera luego de que criticaran su vestimenta en cobertura de París

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2015

La periodista Lisa Millar, corresponsal de ABC European en París,  fue criticada por usar la misma casaca en sus despachos en vivo durante la cobertura de los atentados en París.

El usuario Stephen Blackman le dijo que hubiera ido a una tienda para comprar otra vestimenta y no repetir el mismo atuendo. La periodista respondió primero con una frase de confusión: “huh?”

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista denuncia acoso sexual

Un par de videos publicados por la misma Andrea Noel muestran el momento en que ella camina y se observa a un sujeto que se le acerca corriendo por la espalda y le levanta el vestido, por lo que ella cae al suelo.

10-03-16

Explota bomba y mata a periodista

La violencia hacia la prensa es una constante en diferentes regiones del mundo.

21-06-14

Detienen a fotógrafo de AFP en ciudad libia de Bengasi

La ciudad de Bensagi está bajo control del Ejército Nacional Libio (ANL) autoproclamado por el mariscal Jalifa Haftar, el hombre fuerte del este del país, que contesta la legitimidad del gobierno de Unión Nacional (GNA), instalado en Trípoli y reconocido por la comunidad internacional

02-04-17

COMENTARIOS