Noticias

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2015

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

Skype 6.6 es la nueva versión para iOS. En un post, se informó que los números de teléfono, direcciones, fechas y horas están resaltadas en la actualización.

” Simplemente pulse sobre el texto resaltado para iniciar una acción. Una dirección resaltada les llevará directamente a Apple Maps y un número de teléfono resaltado permitirá que Skype comience de inmediato una llamada“, se explicó en el blog oficial.

Se precisó que tocando en una fecha u hora resaltada se abrirá la aplicación de calendario. Este video muestra un ejemplo:

Además, se ha reforzado la función multitarea.  “Simplemente toque la bandera llamada activa para saltar directamente a su llamada. Cuando estás en una conversación de mensajería instantánea verás un contador de mensajes sin leer en la parte superior de la conversación. Sólo tiene que darle ‘atrás’ para ver lo que te has perdido”, se agrega. Descarga la app desde el App Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

Estos son los minerales que usa el iPhone en su elaboración

¿De qué compuestos están formados nuestros móviles?¿Cómo estos impactan en el medio ambiente? El sitio especializado Scientific American reveló en una entretenida infografía los minerales que usan móviles como el iPhone.

05-02-13

COMENTARIOS