Claves

Crea GIF con imágenes en el móvil con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Giphy Cam es una aplicación genial para crear GIF, pero numerosos usuarios sintieron que le faltaba una característica especial en los móviles de iOS.

Es por eso que la herramienta se actualizó con una mejora que permite crear bucles con los videos y fotos que se encuentran en el teléfono, lo cual la hace ideal para los interesados en compartir ese formato en las redes y hace olvidar a otras opciones de la competencia.

El material se puede editar y recortar de forma sencilla y permite a la comunidad ser más creativa con lo que quiere expresar al resto.

Y eso no es todo. Ahora posible aplicar nuevos efectos e incluso añadir texto para personalizar el resultado.

Por ahora, el recurso sigue siendo exclusivo de iOS. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Congreso aprueba ley que limita críticas en la red contra candidatos y partidos

Preocupante. El Congreso de Brasil aprobó ayer una ley que permite a los partidos y a los candidatos obligar a las redes sociales a retirar inmediatamente el contenido ofensivo o difamatorio de usuarios anónimos.

06-10-17

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

COMENTARIOS