Herramientas

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

El servicio de mensajería Telegram acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo. Esto es fantástico para los usuarios que buscan organizarse de manera masiva o si los medios de comunicación necesitan amplias bases de datos para enviar u obtener información.

Antes los chats eran capaces de mantener a 200 miembros, menos que Skype, pero más que Facebook Messenger, WhatsApp y Google Hangouts.

La diferencia, por supuesto, es que Telegram ofrece chats privados cifrados, algo que sigue siendo atractivo para las grandes empresas de tecnología.

La compañía también presentó una nueva función de administración que se puede activar si los propietarios del grupo quieren tener un mayor control de la conversación.

Los administradores tienen la opción de borrar los mensajes antiguos en el chat para que los nuevos miembros no pueden acceder a ese material.

En un intento por evitar una sobrecarga de la notificación, los supergrupos se silenciarán por defecto y entregarán menos notificaciones.

La herramienta se actualizó en Android e iOS.

¿Qué te parece? ¿Usarás este recurso?

Vía Telegram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario La República imprime edición que publicó tras el autogolpe de Alberto Fujimori

El diario La República publicó este 5 de abril una edición histórica. Se trata de la misma que sacó a las calles al día siguiente del domingo 5 de abril de 1992, tras declararse el autogolpe de Estado.

05-04-17

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

25-03-14

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

COMENTARIOS