Herramientas

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

El servicio de mensajería Telegram acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo. Esto es fantástico para los usuarios que buscan organizarse de manera masiva o si los medios de comunicación necesitan amplias bases de datos para enviar u obtener información.

Antes los chats eran capaces de mantener a 200 miembros, menos que Skype, pero más que Facebook Messenger, WhatsApp y Google Hangouts.

La diferencia, por supuesto, es que Telegram ofrece chats privados cifrados, algo que sigue siendo atractivo para las grandes empresas de tecnología.

La compañía también presentó una nueva función de administración que se puede activar si los propietarios del grupo quieren tener un mayor control de la conversación.

Los administradores tienen la opción de borrar los mensajes antiguos en el chat para que los nuevos miembros no pueden acceder a ese material.

En un intento por evitar una sobrecarga de la notificación, los supergrupos se silenciarán por defecto y entregarán menos notificaciones.

La herramienta se actualizó en Android e iOS.

¿Qué te parece? ¿Usarás este recurso?

Vía Telegram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

Periodistas africanos podrían ir a prisión por sus investigaciones

De acuerdo con un informe del medio The Root, los últimos años han sido terribles para los periodistas africanos debido al encarcelamiento de algunos reporteros por escribir artículos críticos contra el Gobierno.

27-12-13

La carrera de NYT para ser más social

El periodista Tony Brancato ha sido promovido a director ejecutivo de los productos web y el desarrollo de la audiencia para que ese informe “sea una realidad”.

30-09-14

COMENTARIOS