Herramientas

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

El servicio de mensajería Telegram acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo. Esto es fantástico para los usuarios que buscan organizarse de manera masiva o si los medios de comunicación necesitan amplias bases de datos para enviar u obtener información.

Antes los chats eran capaces de mantener a 200 miembros, menos que Skype, pero más que Facebook Messenger, WhatsApp y Google Hangouts.

La diferencia, por supuesto, es que Telegram ofrece chats privados cifrados, algo que sigue siendo atractivo para las grandes empresas de tecnología.

La compañía también presentó una nueva función de administración que se puede activar si los propietarios del grupo quieren tener un mayor control de la conversación.

Los administradores tienen la opción de borrar los mensajes antiguos en el chat para que los nuevos miembros no pueden acceder a ese material.

En un intento por evitar una sobrecarga de la notificación, los supergrupos se silenciarán por defecto y entregarán menos notificaciones.

La herramienta se actualizó en Android e iOS.

¿Qué te parece? ¿Usarás este recurso?

Vía Telegram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

17-08-15

TweetDeck se actualiza como app para la Mac

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.

14-06-13

Envía mensajes efímeros desde la PC

Wickr es una popular aplicación de mensajería móvil. Es una herramienta segura y ahora también está disponible para el escritorio de los usuarios.

04-12-14

COMENTARIOS