Herramientas

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

La herramienta se ha propuesto ahorrar el tiempo de los gestores de comunidad, mientras incrementa su tráfico. Funciona en español, inglés y portugués y mantiene un blog con numerosos consejos para los CM.

La herramienta promete poder publicar automáticamente en Páginas, Grupos, Perfiles y Eventos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y Pinterest. Además, se puede añadir una marca de agua de forma automática a las imágenes de todos los posts.

De acuerdo con la página web, se pueden programar hasta 1000 posts, pines o tuits de una sola vez desde un Excel o un archivo de Google Docs.

Para probar la herramienta tienes que registrarte con Facebook, Twitter o Google+. Al entrar desde Facebook, se puede administrar el número de páginas que tengas a tu disposición. En ese mismo espacio es posible agregar perfiles de otras redes sociales o empezar a programar los contenidos.

También es posible subir varias instantáneas al mismo tiempo.

La versión gratuita es una buena alternativa, pero puedes consultar los planes de pago para saber si le conviene a tu equipo. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

24-08-15

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

COMENTARIOS