Noticias

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls, que está disponible para usuarios web y móviles con dispositivos iOS y Android.

De esta forma, los usuarios tienen una oferta más variada para elegir. The Next Web informó que  Twitter implementaría muy pronto un segundo cambio.

Se trata de la programación de la fecha de término de la encuesta. Normalmente tenemos 24 horas para la encuesta, pero hay usuarios que ya pueden visualizar esta función. En esta captura se muestra que hay seis días para responder el cuestionario:

encuesta twitter

Para TNW, con esta opción será mucho más fácil entender los matices entre las opiniones de la audiencia. Revisa estas sugerencias para usar las encuestas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

28-12-16

CEO de Apple Tim Cook abrió una cuenta en Weibo

El CEO de la empresa tecnológica Apple Tim Cook busca acercarse con la audiencia china en redes sociales

11-05-15

Manifestantes no son dueños de sus tuits, según juez de EE.UU.

Un juez de Nueva York indicó que un manifestante del movimiento Occupy Wall Street no es dueño de sus tuits, por los que los fiscales pueden investigar su cuenta de Twitter y revisar todo su historial.

25-04-12

COMENTARIOS