Noticias

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls, que está disponible para usuarios web y móviles con dispositivos iOS y Android.

De esta forma, los usuarios tienen una oferta más variada para elegir. The Next Web informó que  Twitter implementaría muy pronto un segundo cambio.

Se trata de la programación de la fecha de término de la encuesta. Normalmente tenemos 24 horas para la encuesta, pero hay usuarios que ya pueden visualizar esta función. En esta captura se muestra que hay seis días para responder el cuestionario:

encuesta twitter

Para TNW, con esta opción será mucho más fácil entender los matices entre las opiniones de la audiencia. Revisa estas sugerencias para usar las encuestas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves de Twitter para administrar tu perfil

Tu perfil es tu carta de presentación en una plataforma social. Lo básico es tener información que pueda dar una idea y que se complemente con los tuits que envías.

16-07-15

La estrategia de Samsung detrás del selfie de los premios Oscar

El selfie de Ellen DeGeneres fue tomado con la cámara de un Galaxy Note 3 de Samsung. ¿Cuánto gastó la compañía para ser promocionada ante millones de espectadores durante los premios Oscar?

04-03-14

Google insiste en comprar Twitter

Se resiste, pero crece la incertidumbre. Según un último reporte de la CNBC, citado por Engadget, la firma que podría tomar las riendas de Twitter sería, según fuentes cercanas a la discusión, sería Google o Salesforce, entre otros espacios de tecnología.

23-09-16

COMENTARIOS