Noticias

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls, que está disponible para usuarios web y móviles con dispositivos iOS y Android.

De esta forma, los usuarios tienen una oferta más variada para elegir. The Next Web informó que  Twitter implementaría muy pronto un segundo cambio.

Se trata de la programación de la fecha de término de la encuesta. Normalmente tenemos 24 horas para la encuesta, pero hay usuarios que ya pueden visualizar esta función. En esta captura se muestra que hay seis días para responder el cuestionario:

encuesta twitter

Para TNW, con esta opción será mucho más fácil entender los matices entre las opiniones de la audiencia. Revisa estas sugerencias para usar las encuestas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

24-06-16

20 medios que entienden Twitter (II)

En mayo pasado elaboramos una lista de 20 medios periodísticos de habla hispana que entienden Twitter, la cual pueden ver aquí. En esta ocasión vamos por la segunda parte y queremos que nos ayudes con tus sugerencias dejando un comentario aquí o usando el hashtag #Twitterprensa. El equipo de Clases de Periodismo evaluará los aportes […]

04-08-10

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

COMENTARIOS